PESCA

PESCA DORADO - SURUBI

 

La pesca del Dorado y el Surubí es, sin duda, nuestra pesca más codiciada, estos son hermosos peces con características muy particulares, ambos son grandes cazadores, tienen un pique muy violento, larga llevada de nylon, altamente combativos y son un gran desafío para todo pescador deportivo.

 

El Dorado nos brinda espectaculares corridas e interminables saltos acrobáticos, el Surubi busca siempre el fondo sorprendiendo con bruscos cambios de dirección, sacando nylon en cada corrida, en nuestra zona contamos con ambas especies, atigrado y pintado.

 

Para la pesca con carnada viva proponemos la modalidad de pesca a la espera y al camalote, también conocido como garete o pindá, siempre embarcados.

 

Nuestra zona presenta excelentes condiciones para la pesca de dorados con fly y artificiales, haciendo spinning o baitcasting.

 

Durante esta pesca a su vez es común pescar otras especies, nuestro delta cuento con cientos de ellas, entre las más comunes:  patí, manduví, armados, bagres, chafalotes, palometas, entre otras especies, según época del año, dependiendo de la preferencia del pescador tratamos de dar con la captura deseada.

 

Si usted busca pescar otras especies como bogas, tarariras o la que prefiera basta con comunicarnos y lo llevaremos a la pesca que usted requiera.